Anexa-ISO.png

ANEXA se certifica con la ISO 9001: una apuesta por la excelencia y la mejora continua

22 julio, 2021 0Noticias

● “La calidad es un factor estratégico que aumenta la competitividad y que brinda la oportunidad a ANEXA de acceder a los mercados nacionales e internacionales”, Ernesto Morell, Director General.
● La ISO 9001 avala la alta calidad de nuestros productos y servicios y en el futuro próximo, ANEXA busca conseguir la certificación GDP e iniciar la implantación de los estándares del OEA.

ANEXA Logística logra la certificación ISO 9001, título que avala la alta calidad de sus productos y servicios. Esta puede definirse como una norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad. El fin de la búsqueda de este certificado es, según Ernesto Morell, Director General, “demostrar el compromiso de ANEXA hacia la excelencia y a la mejora continua”. Además, el Director General del operador logístico global, destaca que “la sostenibilidad y la política de calidad son parte de la filosofía de la empresa”.
Según Morell, “la calidad es un factor estratégico que aumenta la competitividad y que brinda la oportunidad de acceder a los mercados nacionales e internacionales”.
Así, gracias al ISO 9001, ANEXA Logística logra sus objetivos estratégicos de: posicionarse como un operador logístico global, potenciar el negocio de servicios logísticos, desarrollar e implantar un programa integral de mejora de la calidad y mejorar la eficacia del modelo de gestión para asegurar la rentabilidad.
Contar con este certificado demuestra que este operador logístico líder cuenta con un modelo operativo ágil y enfocado hacia el desarrollo de una cultura de mejora e innovación. De igual manera, el título impacta positivamente en los clientes pues, según Morell, “aporta valor desde el principio en el que se ofrecen los productos y servicios de ANEXA”. Contar con ese certificado de calidad, logrará aumentar la confianza en el operador logístico y su oferta.
En la misma línea, desde la compañía aseguran que próximamente alcanzarán un nuevo hito con la certificación en GDP (Good Distribution Practice). Todo ello, destacan, “con el fin de mejorar las prácticas en la distribución de productos farmacéuticos”.
En cuanto al desarrollo del siguiente semestre, Morell ha confirmado que “en el segundo semestre del año, se iniciará la implantación de los estándares del OEA”.



Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España