Balance-2018-Anexa-Logistica-Noticia.jpg

BALANCE 2018 ANEXA LOGÍSTICA

14 enero, 2019 1Noticias

Balance-2018-Anexa-Logistica-Noticia

Para Anexa Logística 2018 ha sido un año especial, ya que ha sido en el que hemos cumplido la mayoría de edad. En la actualidad, Anexa es una familia de 25 empleados que, poco a poco, va sumando nuevos miembros al proyecto. Además, en 2018 estrenamos nuevas instalaciones en nuestra base logística de Ribarroja de Turia. Se trata de unas nuevas oficinas que ocupan más de 600 m2. Un nuevo espacio mucho más luminoso, moderno y confortable y en el que se ubican los departamentos de operativa logística terrestre, operativa marítimo-aérea, el departamento comercial y la gerencia. Las nuevas oficinas cuentan, además, con una amplia sala de reuniones, dos despachos y zonas comunes que incluyen también una completa cafetería.

Balance-2018-Anexa-Logistica-Noticia-20

También hemos mejorado nuestra área de actividad logística. Son ya 10.000 m2 en los que prestamos servicios personalizados de carga/descarga de contenedores, almacenaje, paletizado, preparación de pedidos (picking/packing), manipulaciones personalizadas, montajes, etiquetados, retractilados, muestras, inventarios, gestión de stock, logística inversa, cross docking y gestión de aprovisionamientos. Además, disponemos de las certificaciones necesarias para operar como almacén aduanero.

En 2018 también hemos apostado fuertemente por el servicio de Transporte Marítimo y Aéreo, reforzando el servicio de importación desde China, ampliando la cobertura en el país asiático, gracias a los acuerdos exclusivos alcanzados con una extensa red de corresponsales, consolidando el servicio con espacios reservados y acuerdos preferenciales con las principales navieras. Además, nos encontramos en disposición de ofrecer a nuestros clientes Asesoramiento en Comercio Exterior y gestión de seguros de transporte con póliza a todo riesgo.

Balance-2018-Anexa-Logistica-Noticia-Transporte

En el año recién concluido, también hemos afianzado y reforzado nuestra rutas regulares de Transporte Terrestre con diferentes destinos, como por ejemplo:

– Servicios regulares de grupaje exportación-importación con Países Bajos (Con salidas los martes y los viernes desde Breda hasta Valencia y desde Valencia hasta Breda).
– Servicios regulares de grupaje exportación Italia, con línea directa desde Valencia hasta nuestras terminales de Torino, Milano, Verona, Padova, Bologna, Prato, Roma, Napoli, Cagliari (Isla Cerdeña) y Palermo (Isla Sicilia). Las salidas con destino a Torino y Milano se producen los martes, miércoles y viernes y al resto de destinos los martes y los viernes.
– Servicios regulares de grupaje exportación con Francia, con servicio directo desde Valencia hasta nuestras terminales de París, Lyon, Burdeos, Niza, Marsella, Avignon y Nantes (Las salidas con destino París, Lyon, Burdeos y Nantes tienen lugar los martes y los viernes y con el resto, los martes, miércoles y viernes).
– Servicios regulares de grupaje importación con Francia, con 2 salidas semanales hacia Valencia desde nuestras terminales de París, Lyon y Niza y con 3 salidas semanales desde nuestras terminales de Burdeos, Marsella y Nimes.
– Servicios regulares de grupaje exportación a Eslovenia, Croacia y Serbia, con salidas los martes desde nuestra base logística de Valencia.

Además, durante 2018 también hemos mantenido nuestra vertiente solidaria, articulada a través del proyecto Anexa Sports Team, creado por nuestros trabajadores y su entorno (Familiares, amigos, clientes, proveedores, etc), todos unidos para recaudar fondos en favor de la lucha contra el cáncer infantil. Todo lo que recaudamos va destinado a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), con quienes tenemos firmado un convenio de colaboración que ya se prolonga 2 años. Pueden encontrar más información sobre esta causa solidaria en www.anexalogistica.com/anexa-sports-team

Balance-2018-Anexa-Logistica-Noticia-Anexa-Sport-Team

Desde la creación de Anexa Logística han pasado ya 18 años y deseamos seguir sumando muchos más, ofreciendo soluciones dinámicas, flexibles y eficaces a nuestros clientes.

 

Gracias a tod@s por confiar en nosotros…

 


One comment

  • Angel

    31 enero, 2019 at 10:20 pm

    Enhorabona, todo esfuerzo tiene su recompensa.

    Reply

Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos del Usuario del Blog

 Finalidad: Moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de ANEXA LOGISTICA SA necesitamos tus datos personales.

 Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web https://www.anexalogistica.com/politica-de-privacidad


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España