aspanion011-1200x674.jpg

YA PUEDES VER EL VÍDEO CONMEMORATIVO DEL ACTO DE ENTREGA DE LA APORTACIÓN ECONÓMICA DE ANEXA A ASPANION

27 febrero, 2018 0NoticiasNuestro equipo

aspanion011

Ya disponemos del vídeo conmemorativo del acto de entrega de la aportación económica realizada a ASPANION por parte de ANEXA LOGÍSTICA y ANEXA SPORTS TEAM.

El día 7 de febrero, una delegación de ANEXA LOGÍSTICA y de ANEXA SPORTS TEAM hizo entrega de la aportación económica recaudada durante todo el año 2017 a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), con quienes firmamos un convenio de colaboración el pasado año.

Dicha aportación económica se ha realizado vía el esfuerzo de los “Teamers” de ANEXA SPORTS TEAM, formado por el equipo de ANEXA LOGÍSTICA y su entorno (Familiares, amigos, clientes, proveedores, etc), a través de microdonaciones empleando la plataforma TEAMING.

ASPANION (Asociacion de Padres de Niños Con Cáncer de la Comunidad Valenciana) se creó en el año 1984 y tiene como objetivo prioritario aumentar las garantías de supervivencia de los niños enfermos de cáncer y la calidad de vida de éstos y sus familias. Detecta sus problemas, necesidades y se coordina con otras instituciones para llevar a cabo diversas actividades. Además, la asociación cuenta con diferentes premios y reconocimientos.

Recuerda que puedes encontrar más información sobre nuestra causa en www.anexalogistica.com/anexa-sports-team.

 


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España