linea-solidaria2.jpg

TÚ TAMBIÉN COLABORAS CON NUESTRA LÍNEA SOLIDARIA

17 julio, 2017 0Noticias

linea-solidaria2

A partir del 1 de septiembre destinaremos 1 euro de cada expedición que nos solicites, del servicio que asignaremos cada mes, a la lucha contra el cáncer infantil. En septiembre, nuestra línea solidaria corresponderá al servicio de transporte terrestre de exportación a Italia.

Así que, de forma indirecta, colaborarás con nuestro proyecto solidario ANEXA SPORTS TEAM, creada por nuestros trabajadores y su entorno (Familiares, amigos, clientes, proveedores, etc), todos unidos para recaudar fondos en favor de la lucha contra el cáncer infantil. Todo lo que recaudemos irá destinado a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), con quienes tenemos firmado un convenio de colaboración.

Y si además de colaborar de forma indirecta con las expediciones que nos contrates, quieres hacerlo también de forma directa, tan sólo tienes que entrar en www.anexalogistica.com/anexa-sports-team donde te explicamos cómo puedes hacerte nuestro “teamer”.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos a marketing@anexalogistica.com.


Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos del Usuario del Blog

 Finalidad: Moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de ANEXA LOGISTICA SA necesitamos tus datos personales.

 Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web https://www.anexalogistica.com/politica-de-privacidad


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España