SEGUIMOS CRECIENDO… DESDE NOVIEMBRE, 4 CONEXIONES SEMANALES CON ALEMANIA

23 octubre, 2016 0Noticias

camiones anexa

ANEXA LOGÍSTICA trabaja cada día con el objetivo de ofrecer mejoras cualitativas y cuantitativas en sus servicios e incrementar así, el nivel de satisfacción de los clientes. Como consecuencia de nuestra política de mejora continua, Alemania está un poco más cerca para nuestros clientes.

A partir del próximo 3 de noviembre, ANEXA LOGÍSTICA pone disposición de sus clientes cuatro conexiones semanales para sus grupajes entre Valencia y Alemania. Las salidas tendrán lugar desde nuestro almacén central en Valencia cada martes y viernes, con llegada a nuestras terminales en destino ubicadas en DE-40 Dusseldorf y en DE-79 Freiburg.

Gracias a este nuevo acuerdo alcanzado con colabores de gran prestigio y experiencia en el país germano, ANEXA LOGÍSTICA refuerza su posición de liderazgo como transitario internacional y aumenta su presencia en el territorio europeo.

ANEXA LOGÍSTICA cuenta con presencia en todos los países de la Unión Europea, lo que nos capacita para ofrecer servicios de grupaje y cargas completas. En nuestra página web puedes consultar nuestro servicio regular de grupaje con salidas semanales hacia la UE.


Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos del Usuario del Blog

 Finalidad: Moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de ANEXA LOGISTICA SA necesitamos tus datos personales.

 Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web https://www.anexalogistica.com/politica-de-privacidad


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España