GDP-DISTRIBUCION_BILINGUE-_ANEXA-LOGISTICA-SL.-1200x1698.png

ANEXA LOGÍSTICA se acredita con la certificación GDP de distribución de productos farmacéuticos

7 octubre, 2021 0Noticias

Con la obtención de este certificado, emitido por Bureau Veritas, ANEXA Logística se alinea con los requerimientos de las Directrices de 5 de noviembre de 2013 de la Comisión Europea sobre Prácticas Correctas de Distribución de medicamentos para uso humano.

Se trata del sistema de gestión de la calidad que engloba la estructura organizativa, los procedimientos, los procesos y los recursos, así como las actividades necesarias para garantizar la confianza en que el producto suministrado mantiene su calidad y su integridad y que permanece dentro de la cadena de suministro legal durante su almacenamiento y transporte.

ANEXA Logística garantiza sus servicios logísticos especializados en el: «TRANSPORTE TERRESTRE Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS PARA USO FARMACÉUTICO, COSMÉTICO Y ALIMENTARIO, QUE NO REQUIEREN CONTROL DE TEMPERATURA». Demostrando que cumple con los requisitos de la Comisión Europea para la distribución de estos productos con los tiempos establecidos y en las mejores condiciones de seguridad y salubridad.

Esta certificación forma parte de la estrategia de ANEXA Logística para potenciar su presencia en nuevos sectores, incrementar la diversificación de su cartera de clientes y especializarse en nichos de mercado. Ofreciendo un mejor nivel de servicio, una diferenciación más clara de sus competidores y un mayor enfoque en la satisfacción del cliente.



Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos del Usuario del Blog

 Finalidad: Moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de ANEXA LOGISTICA SA necesitamos tus datos personales.

 Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web https://www.anexalogistica.com/politica-de-privacidad


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España