conservacion-de-carreteras-8-1200x753.jpg

ESPAÑA INVERTIRÁ 414 MILLONES EN LA CONSERVACIÓN DE CARRETERAS

30 mayo, 2017 0Noticias

conservacion-de-carreteras

El Consejo de Ministros ha aprobado la inversión de 414.853.146,72 euros para la ejecución de operaciones de conservación y explotación de carreteras. La conservación de carreteras se apoya en tres aspectos principales: la atención a la vialidad, la conservación ordinaria y la conservación extraordinaria.

La totalidad de estos contratos se realizará en trece provincias y tiene un plazo de duración de cuatro años, con una prórroga de veinticuatro meses.

Los trabajos que recogen dichos contratos buscan mejorar las condiciones de vialidad y seguridad de la carretera y sus elementos funcionales; vigilancia y atención de accidentes e incidentes; actuaciones de vialidad invernal; servicio de control de túneles y comunicaciones, así como mantenimiento de instalaciones.

Estos contratos también contemplan el establecimiento de inventarios, ayuda a explotación y estudios de seguridad vial, al igual que los trabajos necesarios para el mantenimiento de los elementos de la carretera.


Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos del Usuario del Blog

 Finalidad: Moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de ANEXA LOGISTICA SA necesitamos tus datos personales.

 Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web https://www.anexalogistica.com/politica-de-privacidad


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España