puerto-de-sagunto-1200x758.jpg

EL PUNTO DE INSPECCIÓN FRONTERIZA EN EL PUERTO DE SAGUNTO ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EN 2018

22 noviembre, 2016 0Noticias

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), junto al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha anunciado la construcción de un Punto de Inspección Fronteriza (PIF), en el puerto de Sagunto que está previsto que entre en funcionamiento a mediados de 2018.

puerto de sagunto

Esta infraestructura, que costará 4 millones de euros, dotará al puerto de Sagunto de una mayor competitividad, al permitir ampliar el tipo de mercancía que llega hasta el recinto. Hasta el momento sólo tienen acceso al puerto de Sagunto mercancías de origen vegetales, por lo que la instalación del nuevo PIF permitirá realizar también controles a mercancías de procedencia animal.

Desde el nuevo punto de inspección, el Ministerio de Sanidad, Agricultura, Industria y Comercio efectuará los controles sanitarios, veterinarios y fitosanitarios pertinentes a todas las mercancías importadas de la Unión Europea con el objetivo de evitar posibles riesgos para la población.


Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos del Usuario del Blog

 Finalidad: Moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de ANEXA LOGISTICA SA necesitamos tus datos personales.

 Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web https://www.anexalogistica.com/politica-de-privacidad


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España