EL PUERTO DE VALENCIA PREVÉ INVERTIR OTROS 1OO MILLONES EN SU AMPLIACIÓN

24 febrero, 2016 0Noticias

Noticia-Amplicacion Puerto Valencia

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) está dispuesta a acelerar las obras de la macroampliación norte del recinto, ralentizadas desde abril de 2012 al concluir la fase de construcción del dique de abrigo que costó 230 millones y fue financiado en parte con fondos de la Unión Europea (UE). La entidad tiene previsto asumir otros 100 millones de euros para realizar las tareas de dragado y relleno de los futuros muelles destinados a albergar contenedores, así como terminales de cruceros y en los que se espera que inversores privados aporten 300 millones para completar la infraestructura.


Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos del Usuario del Blog

 Finalidad: Moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de ANEXA LOGISTICA SA necesitamos tus datos personales.

 Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web https://www.anexalogistica.com/politica-de-privacidad


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España