Arranca-una-campana-europea-de-vigilancia-de-camiones-Anexalogistica-Noticia-1200x613.jpg

Arranca una campaña europea de vigilancia de camiones

15 febrero, 2019 0Noticias

Arranca una campaña europea de vigilancia de camiones Anexalogistica Noticia

Tispol (European Traffic Police Network) ha comenzado una campaña que vigilará las condiciones del transporte de mercancías y viajeros en 27 países europeos, entre los que también se encuentra España.

La red europea de policía de tráfico tiene previsto que las inspecciones se centren de manera especial en el cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso de los conductores profesionales, así como en las condiciones de seguridad de los vehículos y de la propia carga o viajeros que transporten.

De manera particular, las policías que intervienen en esta campaña vigilarán que los conductores profesionales cumplan con la legislación europea de tiempos de descanso, de tal modo que solo se permitirá continuar la ruta a aquellos que se muestren en condiciones de atención aptas para poder circular.

Además de las posibles multas en que pudieran incurrir los vehículos inspeccionados, los cuerpos de seguridad de los 27 países europeos que llevan a cabo esta campaña de inspección también advertirán a los conductores profesionales de riesgos graves al volante, como no usar el cinturón de seguridad o utilizar dispositivos móviles mientras se conduce.

 


Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España