Anexa-es-tu-pinche-logistico-anexalogistica-1200x382.png

Anexa es tu Pinche Logístico

26 febrero, 2019 0NoticiasNuestro equipo

Anexa es tu pinche logistico Anexalogistica

En Anexa Logística hemos lanzado la campaña ‘Tu Pinche Logístico’ donde te enseñamos cómo cocinar una buena paella estas Fallas.
La campaña realiza un símil entre cómo cocinar una buena paella y cómo gestionar un buen proyecto de manera efectiva, observando que en ambos casos es necesaria una buena logística y buenos ingredientes. Para ello, hemos creado la figura del ‘Pinche Logístico’ quien representa a la compañía y a nuestros trabajadores.

En el vídeo promocional, el ‘Pinche Logístico’ cocina una paella con los ingredientes que nuestro servicio de transporte le envía. La paella y sus ingredientes representan nuestros valores y forma de trabajar, tales como la flexibilidad, la colaboración, la seguridad… Todos ellos representados en los diferentes ingredientes que configuran una buena paella. Un buen servicio.

Con la campaña ‘Tu Pinche Logístico’ demostramos que, ya sea para una paella como para realizar un buen trabajo, es necesaria una buena logística.

En Anexa somos especialistas en logística integral y ofrecemos, además, servicios de transporte nacional e internacional. La paella, como podéis ver, tampoco se nos da mal.
Puedes ver el vídeo a continuación:

#AnexaLogística #TuPincheLogístico
www.anexalogistica.com
www.tupinchelogistico.com


Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos del Usuario del Blog

 Finalidad: Moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de ANEXA LOGISTICA SA necesitamos tus datos personales.

 Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web https://www.anexalogistica.com/politica-de-privacidad


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España