ANEXA LOGÍSTICA OBTIENE LAS CERTIFICACIONES LAME Y ADT DE OPERADOR LOGÍSTICO

10 abril, 2014 0Noticias

Durante el pasado mes de abril, ANEXA LOGÍSTICA recibió las certificaciones necesarias para operar como Almacén de Depósito Temporal (ADT) y como Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME), ambas concedidas por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria del Gobierno de España.
Estas certificaciones permiten que los clientes puedan utilizar nuestras instalaciones para almacenar y exportar sin necesidad de que la mercancía se encuentre físicamente en un recinto portuario, estando bajo control aduanero hasta el momento en que se autorice la exportación. Noticia-Certificaciones


Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos del Usuario del Blog

 Finalidad: Moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de ANEXA LOGISTICA SA necesitamos tus datos personales.

 Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web https://www.anexalogistica.com/politica-de-privacidad


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España