ANEXA-LOGISTICA_PNG.png

ANEXA Logística registra una cifra de negocio de 6 M€ durante el primer semestre de 2021

1 septiembre, 2021 0Noticias

  • El crecimiento experimentado por la compañía es de un 60% en comparación con el mismo periodo de 2020.
  • En particular, los países en los que se ha generado un mayor crecimiento y que han contribuido a este desarrollo son: Italia, Lituania, Bélgica, Alemania, Holanda y Francia.

En los últimos meses y, sobre todo, con el auge de la pandemia, servicios esenciales como el de la logística o el del transporte se han disparado. En particular y según cifras arrojadas por el Instituto Nacional de Estadística, en la primera mitad del año la cifra de negocio del mencionado sector ha crecido un 11,9%.

En cuanto a la actividad de operadores logísticos como ANEXA, también ha acompañado al ritmo que ha seguido el sector. El operador valenciano ha registrado un crecimiento del 60% de la cifra de negocio durante el primer semestre de 2021, que ha pasado de los 4 millones de euros facturados en el periodo anterior, a los 6,4 millones de euros registrados este año.
Más en concreto, destaca especialmente el crecimiento del 67% en los servicios de Transporte Terrestre Internacional y los países en los que más ha crecido ANEXA en cuanto a volúmenes de carga son: Italia, Lituania, Bélgica, Alemania, Holanda y Francia.

El crecimiento también se ha experimentado en materia de recursos humanos, puesto que ANEXA ha incorporado 4 personas durante el primer semestre de 2021 para mejorar su servicio al cliente desde varios prismas.

Igualmente, han incrementado su capacidad de almacenaje en un 25%, enfocándose en las ventas online con el propósito de aportar un valor añadido en las operativas de eCommerce y convirtiéndose en un operador logístico de referencia en el Dropshipping de grandes electrodomésticos de gama blanca.
Prueba de este crecimiento es el cierre del acuerdo con la multinacional Schneider Consumer Group, que seleccionó a ANEXA como partner Logístico Omnicanal en España.

De cara al futuro, ANEXA Logística se plantea la obtención de la certificación en GDP (Good Distribution Practice) y la iniciación de la implantación de los estándares del OEA.

En palabras de Ernesto Morell, CEO de ANEXA LOGÍSTICA: “En este primer semestre hemos consolidado nuestra misión de “Ser la solución integral de las necesidades de transporte y logística garantizado para nuestros clientes con la obtención de una rentabilidad satisfactoria”. “Nuestra condición de empresa independiente, que agrupa un completo portfolio de servicios de logística integral dentro de nuestras instalaciones, nos permite cooperar con otras empresas del sector del transporte y la logística, donde aportamos sinergia empresarial por ser el eslabón que les ayuda a completar su cadena logística”.

Asimismo, Morell añade que “la excelencia en el servicio y soluciones de logística integral es la propuesta de ANEXA como partner logístico”.


Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos del Usuario del Blog

 Finalidad: Moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de ANEXA LOGISTICA SA necesitamos tus datos personales.

 Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web https://www.anexalogistica.com/politica-de-privacidad


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España