aspanion010-1200x674.jpg

ASPANION RECIBE LA COLABORACIÓN SOLIDARIA DE ANEXA LOGÍSTICA Y ANEXA SPORTS TEAM

27 febrero, 2018 0Noticias

aspanion010

El día 7 de febrero, una delegación de ANEXA LOGÍSTICA y de ANEXA SPORTS TEAM hizo entrega de la aportación económica recaudada durante todo el año 2017 a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), con quienes firmamos un convenio de colaboración el pasado año.

Dicha aportación económica se ha realizado vía el esfuerzo de los “Teamers” de ANEXA SPORTS TEAM, formado por el equipo de ANEXA LOGÍSTICA y su entorno (familiares, amigos, clientes, proveedores, etc), a través de microdonaciones empleando la plataforma TEAMING. Por su parte, ANEXA LOGÍSTICA también destinó a esta causa 1€ de cada expedición contratada por sus clientes durante el último trimestre de 2017, asignando a cada mes un servicio diferente. Así que, de forma indirecta, nuestros clientes han contribuido con sus contrataciones a esta noble causa.

ASPANION (Asociacion de Padres de Niños Con Cáncer de la Comunidad Valenciana) se creó en el año 1984 y tiene como objetivo prioritario aumentar las garantías de supervivencia de los niños enfermos de cáncer y la calidad de vida de éstos y sus familias. Detecta sus problemas, necesidades y se coordina con otras instituciones para llevar a cabo diversas actividades. Además, la asociación cuenta con diferentes premios y reconocimientos.

aspanion001 aspanion002 aspanion003 aspanion004 aspanion005 aspanion006 aspanion007 aspanion008 aspanion009 aspanion010 aspanion011 aspanion012 aspanion013

En el siguiente vídeo nuestro equipo os explica el funcionamiento del proyecto solidario ANEXA SPORTS TEAM…

Si estáis interesados en conocer mejor nuestro proyecto solidario, encontraréis toda la info en http://www.anexalogistica.com/anexa-sports-team


Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos del Usuario del Blog

 Finalidad: Moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de ANEXA LOGISTICA SA necesitamos tus datos personales.

 Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web https://www.anexalogistica.com/politica-de-privacidad


ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 96 160 99 29



NUESTRA LOCALIZACIÓN

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España