SERVICIOS

MARÍTIMO + AÉREO (OvAirSeas)


 

Nuestro departamento OvAirSeas, en manos de los profesionales de la industria, gestiona una amplia gama de embarques Puerta A Puerta, DDP o recogida y entrega en puerta, recogida en el punto de origen, traslado al (aero)puerto, aduanas, transporte terrestre, despacho de aduanas en destino, ya sea en transportes de cargas menores o contenedores convencionales, así como equipos especiales, mercancías peligrosas, sobredimensionadas y / o unidades de carga refrigerada.

 

Contamos con profesionales de dilatada experiencia en el sector, habituados a manejar cualquier tipo de documentación específica y pudiendo asesorar sobre cualquier aspecto del comercio exterior en cualquier lugar que necesite.
Contamos con colaboradores exclusivos por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer servicios de importación y exportación a precios muy competitivos y con los mejores tiempos de tránsito.

 

Sea lo que sea lo que Ud. transporte o requiera, siempre que lo necesite, ANEXA hará lo que sea necesario para cumplir y darle el servicio que requiere, la atención y la información que necesita y exige.

 

ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España