textil.jpg

textil

Las exportaciones del textil valenciano, concentrado en las comarcas de l’Alcoià, El Comtat y la Vall d’Albaida, han batido un récord histórico al alcanzar los 857 millones de euros en el último ejercicio, lo que supone un crecimiento del 6,1% respecto al año anterior. La buena marcha de otros sectores clientes como el mueble ha influido positivamente en la demanda y ha permitido aumentar el empleo un 1,5%.


puerto.jpg

puerto

La Asociación de Navieros Españoles (ANAVE) ha publicado las cifras del movimiento de mercancías en los puertos nacionales durante los primeros seis meses de este año. Entre el 1 de enero y el 30 de junio, se movieron 255,1 millones de toneladas (Mt) de mercancías, lo que supone un incremento del 3,9% con respecto al primer semestre de 2016. Todas las partidas registraron crecimiento, excepto las relacionadas con los contenedores, que acusaron cierta desaceleración, cayendo un 2,7% frente a junio de 2016, con un descenso intermensual del 4,6%.


aspanion-1200x776.jpg

6 septiembre, 2017 0Noticias

aspanion

Hasta final de año destinaremos 1 euro de cada expedición que nos soliciten nuestros clientes, del servicio que asignaremos cada mes, a la lucha contra el cáncer infantil. En septiembre, nuestra línea solidaria corresponde al servicio de transporte terrestre de exportación a Italia.


ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España