00.jpg

ANEXA CUMPLE LOS 18… Y lo celebramos estrenando nuevas instalaciones

4 octubre, 2018 0Noticias

Hoy, 4 de octubre de 2018, Anexa Logística cumple la mayoría de edad y queremos celebrarlo con todos nuestros empleados, clientes y proveedores transmitiéndoles nuestro agradecimiento y renovando nuestro compromiso con todos los que, en algún momento en todo este tiempo, han depositado su confianza en nosotros.

Han pasado casi dos décadas desde que, allá por octubre del año 2000, dos jóvenes de 24 años, inexpertos en la materia, pero con ganas de comerse el mundo y el compromiso personal de devolver a los socios propietarios la confianza depositada en ellos, pusieran en funcionamiento este proyecto. Entonces, ellos eran toda la plantilla que se podía permitir Anexa Logística, cuyas oficinas no eran más que 40 m2 en una antigua nave en Alaquás donde sólo había un muelle de carga casi inaccesible para los camiones.

18 años después, las cosas han cambiado y mucho. Anexa es una familia de 25 empleados que, poco a poco, va sumando nuevos miembros al proyecto. Junto con la plantilla también ha crecido nuestra ‘casa’.

Hoy, con motivo del aniversario, estrenamos nuevas instalaciones en la base logística de Ribarroja de Turia. Se trata de unas nuevas oficinas que ocupan más de 600 m2, 10.000 si contamos también el área de actividad logística. Un nuevo espacio mucho más luminoso, moderno y confortable y en el que se ubican los departamentos de operativa logística terrestre, operativa marítimo-aérea, el departamento comercial y la gerencia.

Las nuevas oficinas cuentan, además, con una amplia sala de reuniones, dos despachos y zonas comunes que incluyen también una completa cafetería.

Renovamos el espacio pero, lo que no ha cambiado nada en todos estos años es nuestro compromiso por la calidad y el trato personalizado, gracias a nuestro equipo de profesionales cuya total determinación es encontrar, en todo momento, la solución óptima para cada cliente.

Nuestra máxima desde el comienzo siempre ha sido añadir valor al producto de nuestro cliente en todas y cada una de las etapas de la cadena de suministro en las que intervenimos. Esto, unido a la profesionalidad y el esfuerzo de un equipo humano comprometido al 100% con cada una de las expediciones que gestionamos, nos permiten seguir creciendo. Pero, por encima de todo, el premio a nuestro trabajo es tener la confianza de nuestros clientes.

Por eso, hoy no podemos hacer otra cosa que no sea agradecer a todos la confianza depositada a lo largo de estos años.

Desde el 4 de octubre de 2000 han pasado ya 18 años y deseamos seguir sumando muchos más, ofreciendo soluciones dinámicas, flexibles y eficaces.

Gracias a tod@s por confiar en nosotros…

 

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13

 


Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ANEXA LOGÍSTICA

C/ Masía de Baló, naves 7 y 8 (Pol. Masía de Baló) > 46394 > Ribarroja del Turia > Valencia > España